jueves, 6 de febrero de 2014

PORTAFOLIO SEMANA 2 MARINA LEAL GRIÑAN (ESTRELLA)


Hola, soy Marina, esta semana me ha tocado ser la estrella mi grupo.

Mi trabajo consistía en representar a mi grupo y exponer nuestro "modelo TPACK". En este caso, he tenido que vender a los distintos facilitadores de cada grupo nuestro esquema mental de TPACK. Explicando por qué debían comprar el nuestro y por qué pensábamos que era el más completo. 

Me puse muy nerviosa porque no había tenido tiempo suficiente para saber qué decir pero conseguí defenderlo bastante bien y de hecho tuvimos muy buenos resultados, ya que quedamos segundas en la clasificación.

Al principio, al vender el "modelo TPACK" me sobró tiempo así que con los demás facilitadores intenté explicarlo más detenidamente para que se entendiese mejor, por lo que a veces cambiaba mi discurso y así no fue tan repetitivo para mi y para los facilitadores.

Desde mi punto de vista considero que fue una gran ventaja estar sentada, ya que me sentí mucho más cómoda y segura, y no tuve que preocuparme por la posición de mi cuerpo.

Fue una experiencia muy positiva y me ha ayudado mucho a la hora de expresarme para defender un trabajo.

También en la fecha del 6 de febrero hemos tenido que realizar en google docs una tabla para poner en práctica en el aula el "modelo TPACK". Esta actividad no he tenido que exponerla en el grupo ya que no ha habido tiempo suficiente para ello. 

Ésta soy yo en la exposición del "modelo TPACK":







Para concluir, como reflexión decir que esta primera semana hemos trabajado muy bien juntas y espero que continuemos así en todos los trabajos. Para ser la primera semana lo hemos hecho muy bien y creo que vamos a tener buenos resultados si seguimos así. Nos hemos ayudado entre nosotras, y si alguna no entendía algo sobre el "modelo TPACK" hemos resuelto juntas las dudas y por lo tanto, hemos conseguido trabajar rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario