domingo, 2 de febrero de 2014

MARINA LEAL GRIÑAN. PORTAFOLIO SEMANA 1.

1. Pienso que esta asignatura no me va a resultar ni fácil ni difícil sino una asignatura donde hay que trabajar mucho. Hay que poner interés en ella y ganas de trabajar para conseguir buenos resultados. Y aunque parezca que conocemos todo sobre ella, no debemos de confiarnos ya que hay mucho que aprender sobre la asignatura de medios, materiales y tic para la enseñanza.

2. En mi experiencia como alumna, en el período de primaria, el colegio disponía de un aula de ordenadores donde todas las semanas subíamos y nos familiarizábamos con el manejo del ratón y el uso de programas sobre todo jugando a juegos. En el período de instituto si que teníamos una asignatura llamada Tecnología en la que en ocasiones hemos trabajado en el ordenador. Pero lo que más utilizábamos eran los libros.

3. Es en la Universidad donde más he trabajado recursos a la hora de estudiar, como por ejemplo la realización de Power Point para alguna exposición que después me ha podido servir para entender mejor a la hora de estudiar.

4. Mi reflexión sobre la asignatura es que hay que trabajar mucho, no es una asignatura en la que lo puedas dar todo por hecho. Espero que no me resulte muy difícil y aprenda muchísimo ya que pienso que me puede servir a la hora de mi trabajo y del día a día. 

1 comentario: