martes, 4 de marzo de 2014

MARINA LEAL GRIÑAN. FACILITADORA-EXPLORADORA

Hola, soy Marina y esta semana me ha tocado ser la facilitadora-exploradora del grupo Seños 2.0. El trabajo que hemos tenido que realizar se trata de un cómic. 

Mi grupo y yo hemos decidido hacerlo a mano y con fotos hechas por nosotras mismas, ya que un día fuimos al colegio donde habíamos realizado las prácticas e hicimos el trabajo con los niños de 5 años. 

Le hemos dedicado mucho tiempo y entusiamo. Esperamos que os guste y que se entienda a la perfección. 
Nuestro tema del cómic va sobre las profesiones.





7 comentarios:

  1. Hola "Seños 2.0", como facilitadora-exploradora del grupo "La Magia del 4" he de deciros que vuestro cómic nos encantó porque visualmente era muy atractivo y se veía que le habíais dedicado mucho tiempo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro trabajo, os ha quedado magnifico!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, nos alegramos de que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Como exploradora del grupo TICnológicas tengo que decir que nos ha gustado mucho vuestra forma tan original de hacer el cómic y el esfuerzo que habéis hecho al llevarlo al aula. ¡Gran trabajo chicas! Seguid así :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen cómic, desde el grupo "Equipo A" os comunico que nos ha encantado vuestra idea y os ha quedado fantástico, ya que trabajar con niños no es una tarea fácil como todas ya sabemos! Gran trabajo por vuestra parte, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola, "Seños 2.0", como facilitadora-exploradora del grupo "Educadoras Innovadoras" decir que nos ha gustado mucho vuestro cómic por dos aspectos: En primer lugar por la temática trabajada (las profesiones), ya que de esa manera los niños aprender divirtiéndose; En segundo lugar por la originalidad de haber ido al aula y haber fotografiado a los niños y por el diseño que es muy alegre. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos los que habéis dedicado un momento de vuestro tiempo a dejar estos comentarios. Para nosotras es un placer ver que os ha gustado tanto el cómic, ya que como bien ha dicho Sonia, trabajar con niños no es trabajo fácil y la realización por lo tanto de nuestro cómic... fue u tanto costosa; ¡pero el resultado ha sido espectacular!
    De nuevo, ¡muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar