miércoles, 14 de mayo de 2014

Aumentar mi PLE


CURSO: "HABLAR EN PÚBLICO"



Para aumentar mi PLE he decidido hacer un curso semi-presencial sobre "como hablar en público" debido a que creo que va a ser muy importante para los años que me faltan de carrera y para el día en el que me tenga que enfrentar a un aula. 
He encontrado el curso en una pagina donde se ofrecen cursos gratuitos a estudiantes y a personas en paro para aumentar su currículum.
Este curso tiene una serie de sesiones online y la gran mayoría son presenciales, donde se hacen exposiciones y se habla con el resto de participantes de la actividad. 
Considero que esto va a aumentar mi PLE porque es algo con lo que yo me voy a poder formar y voy a seguir con mi desarrollo profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario