jueves, 30 de enero de 2014

Portafolio semana 1. Sonia Gallego Sánchez



1. Por lo que me han contado de la asignatura es algo mas compleja de las que estamos
acostumbradas por el tema de la tecnología, y creo que me va a costar un poco coger el ritmo de trabajo porque no estoy muy familiarizada con la misma; pero también creo que va a ser algo favorable para mi futuro laboral, debido a que cada vez mas se esta introduciendo la tecnología en las aulas.

2. Desde mi experiencia puedo decir que en infantil y en primaria nunca use un ordenador ni fui a ningún aula de ordenadores y mis profesores tampoco los usaban para proyectarnos cosas, ni para enseñarnos a hacer nada; yo aprendí con libros de texto y no fue hasta 3º de la ESO cuando se nos introdujo la asignatura de informática donde ya íbamos al aula de los ordenadores pero solamente para crear documentos de Word, powert point, y documentos de Excel.

4.Cuando aprendí a hacer powert point y videos con el programa movie maker, si que los hacia no para entregarlos a los profesores, sino para tenerlos yo y para practicar sobre ellos.

5. Reflexión: como ya he dicho en el punto 1, creo que esta va a ser una asignatura a la cual me va a costar cogerle el ritmo, pero espero aprender mucho de ella, debido a que creo que es algo imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario